Acerca de nosotros

Manuel, Joaquín y José Antonio Sánchez Puerta han estado vinculados desde la infancia a la agricultura. Hijos de agricultores de Fuerte del Rey, mucho antes de que pudieran trabajar ya se encontraban rodeados del ambiente de las tareas agrícolas, la preocupación por la climatología, el cuidado para que la tierra diera las mejores cosechas... Después de pasar algunos años ayudando a su padre a trabajar las tierras como uno más comenzaron a responsabilizarse de su cuidado. En poco tiempo el trabajo en la agricultura era su actividad fundamental, explotando fincas de su propiedad o de sus familiares. Poco después decidieron que podían ofrecer sus conocimientos a aquellos propietarios de fincas que demandaran servicios agrícolas de calidad.

El incremento de las necesidades de mecanización en el campo facilitaron este proceso y en 2004 constituyeron una Comunidad de Bienes para canalizar su actividad al margen de sus operaciones familiares. De este modo han conseguido consolidarse como una empresa de servicios en agricultura altamente mecanizada y que no limita su campo de acción a Fuerte del Rey, pues trabajan en Jaén, Torredonjimeno, Cazalilla, etc.

Áreas de trabajo.

El trabajo que desarrollan los Hermanos Sánchez Puerta pueden realizarse bajo la modalidad de aparcería, de manera que los propietarios agrícolas les encomiendan la gestión integral de las fincas.

Para aquellos propietarios que deseen mantener el control sobre las explotaciones ofrecemos todas las tareas agrícolas con un elevado nivel de mecanización y con la garantía de que cumplimos con todas las formalidades legales.

  • Preparación de la tierra
  • Arado
  • Abonado y aplicación de fitosanitarios
  • Recolección
  • Transporte de productos
  • Corta, poda y picado de ramas
  • Desvaretado

Colaboradores